|
Foros de Ciberanika Literatura, Cine y Terror, foros de las revistas de ciberanika.com
- Compartir Foros de Ciberanika en:
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Del_Pier0 Esquizofrénico Paranoico

Votos: 7
|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 1:15 pm Título del mensaje: Bee Movie |
|
|
No tenía demasiadas esperanzas con esta animación que tenía por cartel a una abeja sentada sobre el hueco de una enorme B y que tenía por título “Bee Movie” (los cabrones se exprimieron el seso con el título...). Pero como no podía ver las que realmente me interesaban porque mi acompañante ya las ha había visto y degustado, supe que no me quedaba alternativa y decidí entrar a verla. Y lástima de mis seis euros.
El inicio es prometedor, piensas que no nos apestarán con demasiados recursos típicos y nos respetarán con algo de entretenimiento o alguna que otra frase interesante... pero... a decir verdad, no sabía que Seinfeld estaba detrás de todo esto, y me alegro porque nunca le he pillado el gusto a este tipo.
Como decía, el inicio es prometedor, sí. Pero nada más lejos de su realidad: a la abejita se le va la pinza y el argumento se masca en algo insufrible para un adulto y demasiado aburrido para un puberto.
Una pista: para encontrar la famosa frase de la peli tienes que tragarte antes todo su metraje, porque ésta se encuentra casi al salir los créditos. Otras frases destacables (pocas, la verdad) se las guarda el mismo personaje para sus escasas apariciones en pantalla: el mosquito, y sólo bajo la condición de chupasangre, parece cagarnos frases rescatables de entre las tantas chorradas que la abeja suelta cada vez que abre la boca.
Quizá se podría haber hecho algo mucho mejor con la misma premisa. Floja (3,3).
+ Algún personaje secundario que nos rescatan de quedarnos apalancados. El abogado, el mosquito, un par de cameos. Las escenas del abogado; todas buenas.
- La trama. No me metí, no me pareció interesante, nunca me sedujo el personaje. Consiguió descentrar mi interés durante gran parte de lo que dura y lo que se supone que es su fuerte, los diálogos, no los acabo de ver. Guión regular. En conjunto, floja. _________________
 |
|
|
 |
Jon Heiner Diaz Buscando a Lolita

Votos: 15
|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 12:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues fijate don Delpi que curiosamente yo la fui a ver por la sola presencia de Seinfeld, el tipo este me parece un gran humorista y su serie televiciosa es de lo mejorcito que he visto en años: INSUPERABLE.
Aun asi, esta película es un bodrio monumental, una mierda producida por la misma mierda.
Solo se salva esas tomas areas que se meten por todos los rincones, NO MAS, ahhhhh y la chica animada que me despertó muy malos pensamientos, que buena estaba la condenada.
JJ. _________________ Reseña extendida de Planet Terror en:
http://aquenomeduermo21.blogspot.com/ |
|
|
 |
sra. jackman

Registrado: 27 Sep 2007 Mensajes: 1829 Ubicación: con Hugh Jackman!!
      Votos: 2
|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 3:59 pm Título del mensaje: |
|
|
En serio es tan mala la película ??? yo creia todo lo contrario y tenia pensado llevar a mi peque a verla...mejor me ahorro mis pesitos y la llevo a la feria  _________________ Llena de pasión, vacía de razón. |
|
|
 |
Dende

|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 3:16 am Título del mensaje: |
|
|
Menos mal que me gasté el dinero en llevar a mi hermana pequeña, porque la cinta de animación es pasable, pasable, muy pasable. El acting de la chica humana co-protagonista de la historia es malísimo, no me ha gustado nada.
Por otro lado, la historia, típica a pasos agigantados. Las situaciones expuestas son ridículas, pero ridículas, porque a pesar de saber que es una cinta de animación, no trabaja de manera aceptable el ritmo narrativo, y encima con unas situaciones incoherentes y totalmente forzadas para que después ocurra lo obvio... y eso hace aburrir hasta las abejas, y nunca mejor dicho. Bueno, hace nada pude ver Ratatouille y a sabiendas de que las comparaciones son odiosas, en este caso es inevitable, ya que Ratatouille es excelsa, es un producto redondo por todos los aspectos y es agradecida para con el espectador, asunto contrario al de Bee-Movie.
También tienes cositas bastante majas, como puede ser las escenas iniciales donde te muestran la vida de las abejas, cómo su vida está llevada por la más absoluta organización y todo se hace de manera dinámica y mecánica. Tiene algunos golpes bastante divertidos, pero todo esto, en los inicios del metraje. La peli empieza bien, pero se desinfla no poco a poco, sino de un sopetón.
Lo siento, pero es una peli bastante mediocre. |
|
|
 |
Jon Heiner Diaz Buscando a Lolita

Votos: 15
|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 3:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| Dende escribió: | | También tienes cositas bastante majas, como puede ser las escenas iniciales donde te muestran la vida de las abejas, cómo su vida está llevada por la más absoluta organización y todo se hace de manera dinámica y mecánica. | Pues a mi esta parte me pareció fiel copía de la que fue la primer pelicula de animacion de Dreamworks: Antz.
El comienzo es el mismo, hasta el comportamiento de rebeldía de la abeja, es similar al de la hormiga.
En fin, Bee Movie es un Collage de otras cintas, pero esta se pasa de incoherente con respecto al tratamiento entre humanos y abejas, cosa que dentro de la película no podemos asimilar por nada del mundo, incoherencias que acertadamente NO hizo Antz, ya que los humanos para ellas, eran como de otro mundo.
JJ. _________________ Reseña extendida de Planet Terror en:
http://aquenomeduermo21.blogspot.com/ |
|
|
 |
Dende

|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 8:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| Jon Heiner Diaz escribió: | | Dende escribió: | | También tienes cositas bastante majas, como puede ser las escenas iniciales donde te muestran la vida de las abejas, cómo su vida está llevada por la más absoluta organización y todo se hace de manera dinámica y mecánica. | Pues a mi esta parte me pareció fiel copía de la que fue la primer pelicula de animacion de Dreamworks: Antz.
El comienzo es el mismo, hasta el comportamiento de rebeldía de la abeja, es similar al de la hormiga.
JJ. |
Sí, pero me pareció de mi gusto cómo contó eso, cómo estaba de organizado todo, a qué nivel llegaba su monotonía. Para mí, es lo más destacable de la película. |
|
|
 |
|
|