Índice de Foros de Ciberanika Foros de Ciberanika
Literatura, Cine y Terror, foros de las revistas de ciberanika.com
  • Compartir Foros de Ciberanika en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

HABITACION 1408

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de Ciberanika -> Críticas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aleida

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 2:25 pm    Título del mensaje: HABITACION 1408 Responder citando

Hola chicos, pues les dire k acabo de comprar la pelicula de la habitacion 1408 , casi nunca tengo chance de ir al cine por el trabajo o por kehaceres, pero el fin de semana la vi y la compre. La vdd me encanto la trama, ver cada asecinato y suicidios k ocurrian en esa habitacion hasta k un incredulo investigador. Decide entrar. Es fascinante el mundo de vivencias k ocurren en esa habitacion k la vdd te hace ver tus errores en la vida. Se las recomiendo!!

Saludos
Google
AdSense

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 2:25 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

oscurasamara

Votos: 4

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 11:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo leí el relato pero no he visto la pelicula. La veré cuando pueda descargarla.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
oscurasamara

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 7:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Ví la pelicula el sabado, y logró que estuviera en tensión durante toda la pelicula. Es un desosiego para el pobre Jon Cusack que no tiene ni un respiro desde que entra en esa habitación, susto tras susto, es una version interesante del relato que la verdad no tenía mucha chicha.
Jon Heiner Diaz
Buscando a Lolita

Votos: 15

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es un truño, tiene un gran comienzo, pero por desgracia para la película todo lo bueno se viene a pique, cuando el reloj le marca la hora del "show".

El problema del film es que el elemento paranormal lo exageran en proporciones extremadamente bochornosas, y es que para todo debe de haber limites y aqui se han pasado de la raya.

Aun asi, hay una par, quizá tres escenas buenas, que tienen que ver con una ventana y su parte externa, pero eso no le alcanza para siquiera llegar a ser realmente miedosa.

JJ.
Huevo

Ubicación: Me desconecto por unos días, tengo que trabajar y eso :-(

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la vi en el avión volviendo de Australia. Me dormí varias veces. Pasable, podía ser peor en mi opinión.

No los olvidemos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de Ciberanika -> Críticas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: