| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Aleida

|
Publicado: Vie Ene 04, 2008 2:25 pm Título del mensaje: HABITACION 1408 |
|
|
Hola chicos, pues les dire k acabo de comprar la pelicula de la habitacion 1408 , casi nunca tengo chance de ir al cine por el trabajo o por kehaceres, pero el fin de semana la vi y la compre. La vdd me encanto la trama, ver cada asecinato y suicidios k ocurrian en esa habitacion hasta k un incredulo investigador. Decide entrar. Es fascinante el mundo de vivencias k ocurren en esa habitacion k la vdd te hace ver tus errores en la vida. Se las recomiendo!!
Saludos _________________ "Es un verdadero privilegio haber sobrellevado una vida difícil." |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Vie Ene 04, 2008 2:25 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
oscurasamara

Votos: 4
|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 11:38 am Título del mensaje: |
|
|
| Yo leí el relato pero no he visto la pelicula. La veré cuando pueda descargarla. |
|
|
 |
oscurasamara

|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 7:56 am Título del mensaje: |
|
|
| Ví la pelicula el sabado, y logró que estuviera en tensión durante toda la pelicula. Es un desosiego para el pobre Jon Cusack que no tiene ni un respiro desde que entra en esa habitación, susto tras susto, es una version interesante del relato que la verdad no tenía mucha chicha. |
|
|
 |
Jon Heiner Diaz Buscando a Lolita

Votos: 15
|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 5:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Es un truño, tiene un gran comienzo, pero por desgracia para la película todo lo bueno se viene a pique, cuando el reloj le marca la hora del "show".
El problema del film es que el elemento paranormal lo exageran en proporciones extremadamente bochornosas, y es que para todo debe de haber limites y aqui se han pasado de la raya.
Aun asi, hay una par, quizá tres escenas buenas, que tienen que ver con una ventana y su parte externa, pero eso no le alcanza para siquiera llegar a ser realmente miedosa.
JJ. _________________ Lo mejor de lo mejor del 2008 (II Parte) en:
-----------------------------------------------
http://aquenomeduermo21.blogspot.com/ |
|
|
 |
Huevo

Registrado: 30 May 2007 Mensajes: 1205 Ubicación: Me desconecto por unos días, tengo que trabajar y eso :-(
|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 7:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo la vi en el avión volviendo de Australia. Me dormí varias veces. Pasable, podía ser peor en mi opinión. _________________
No los olvidemos. |
|
|
 |
|