|
Foros de Ciberanika Literatura, Cine y Terror, foros de las revistas de ciberanika.com
- Compartir Foros de Ciberanika en:
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Del_Pier0 Esquizofrénico Paranoico

Votos: 7
|
Publicado: Sab Dic 08, 2007 12:09 pm Título del mensaje: Idiocracy (Mike Judge; Luke Wilson) |
|
|
He de reconocer que la película empieza con un ritmo de mil demonios, que atrapa al espectador y que aguarda los mejores gags de toda la peli. Pero como todo lo que sube baja este film no va a ser menos: la película se sumerge en una completa decadencia en cuanto nuestro protagonista se despierta en el devastado mundo que el futuro aguarda (porque entre que la gente no deja de ver programas del corazón yo ya no sé que pensar....) y la cosa se centra en enfatizar más la sátira de la ”consecuencia” de los caminos de la sociedad humana actual.
Mantiene el tipo como puede y acaba salvándose de la quema gracias a unas divertidas interpretaciones de las locazas que gobiernan y residen en “aquel” mundo. Grandísimo presidente Comacho.
Sobre Luke Wilson creo que hace el mejor papel comediante de su vida lo cual tampoco es un gran reto. No está demasiado empalagoso y se agradece, y además con esa cara de pánfilo aporta una gran credibilidad a su papel. :-)
Finalmente pese a su notorio fracaso de pasar de ser algo más que una comedieta entretenidilla, es interesante sumergirse en el mundo que Judge nos propone y acompañar a nuestro protagonista en una aventura rodeada de personajillos absurdos, hilarantes y de lo más de lo más imbéciles de cojones. Interesante (6,5).
“- Si tienes un balde que contiene 2 galones y otro balde que contiene 5 galones... ¿cuántos baldes tienes?
- ...Two?” _________________
 |
|
|
 |
Sidhe

Registrado: 28 Ago 2006 Mensajes: 123 Ubicación: La vila del pingüí (Nueva Orleans)

|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 4:30 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi no me gustó nada la película. La línea que separa el humor absurdo del rídiculo es muy fina, pero en este caso la película sobrepasa la segunda con creces. _________________ Soy atea gracias a Dios. |
|
|
 |
AdsoDmelk Velvetino por la gracia de Boxset

Votos: 10
|
Publicado: Vie Dic 28, 2007 10:28 am Título del mensaje: |
|
|
| Sidhe escribió: | | A mi no me gustó nada la película. La línea que separa el humor absurdo del rídiculo es muy fina, pero en este caso la película sobrepasa la segunda con creces. |
A mi me aburrió sobremanera, de hecho estuve a punto de quitarla aunque resistí como un campeón hasta el final. Y eso que dura una hora y veinte como mucho. Me quedo con los primeros cinco minutos, que prometían otro tipo de película. |
|
|
 |
|
|