| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
AdsoDmelk Velvetino por la gracia de Boxset

Votos: 10
|
Publicado: Mar Ene 08, 2008 7:03 pm Título del mensaje: Nuevos films 2008, ¿cumplirán las expectativas? |
|
|
Para que nadie se queje, un poco de todo:
La nueva de los Coen, cine negro con Bardem y el peor corte de pelo de su carrera. Grandes críticas.
La nueva de Paul Thomas Anderson, con un malo malísimo Daniel Day-Lewis que huele a Oscar en todos los mentideros de Hollywood.
¿Superará Singer el fiasco de su Superman? Un rodaje polémico, con un Tom Cruise convertido en nazi bajito. En principio hace dudar.
El caballero oscuro. ¿Nos hará olvidar al Joker de Nicholson? El trailer promete desde luego. ¿Sucederá como en "Batman begins" que el personaje de Batman era un poco lo de menos?
De nuevo Pixar, por lo tanto, interesante.
De esta se ha hablado largo y tendido en el foro, a ver que tal.
¿La edad no perdona?
La bio del cantante de Joy Division, Ian Curtis, por el fotógrafo del rock 90´s.
El experimento sobre Dylan, habrá que verlo.
Como mínimo, la banda sonora con Eddie Vedder en solitario, ya parece interesante. Además dirige Sean Penn.
SINOPSIS: El joven e idealista Christopher McCandless (Emile Hirsch) abandona su vida en la civilización, deja sus posesiones y dona sus 24.000 dólares de ahorros a la caridad para poner rumbo a la salvaje Alaska. Basada en el best-seller de Jon Krakauer.
De obligao visionao para los fans de los Stones. Scorsese tras la cámara.
Pereza de superhéroes, ¿no?
Adaptación del libro de Ian McEwan con la actriz más "literaria", la knightley.
la nueva de Ken Loach
"En un mundo libre" es una historia ambientada en la realidad anglosajona actual, presidida por el "milagro" de la flexibilidad laboral, la globalización, los dobles turnos de trabajo, los salarios bajos y muchos consumidores felices y despreocupados: nosotros. Angie y su compañera de piso, Rose, deciden ser sus propias jefas, y abren una agencia de trabajo temporal para trabajadores inmigrantes, una empresa que actúa en un mundo inestable en el que el trabajo es barato y las leyes sólo sirven para ser ignoradas. Relacionándose con extranjeros desesperados por sobrevivir, su negocio puede ser muy rentable...
No parece que se salga de sus patrones...
Vicky Cristina Barcelona. Pinta de bluff.
Palma de oro en Cannes.
SINOPSIS: Rumanía, durante los últimos días del comunismo. Otilia y Gabita son estudiantes y comparten habitación en una residencia en Bucarest. Gabita está embarazada. Las jóvenes acuerdan un encuentro con un tal Mr. Bebe en un hotel barato, para que la practique un aborto...
Quedan muchas: Rambo, la del barbero de Tim Burton, Los crímenes de Oxford, El amor en los tiempos del cólera, 10.000 AC, la versión americana de Funny Games, The Happening de Shyamalan, Seda, Manolete, 30 días de oscuridad, etc etc _________________ http://lacadenaweb.blogspot.com/ |
|
|
 |
Jon Heiner Diaz Buscando a Lolita

Votos: 15
|
Publicado: Mar Ene 08, 2008 7:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Uffff Adso que buen post informativo te has mandado.
"No es país para viejos" me tiene con mucha expectativa, los Coen me tiene que brindar otra maravilla como lo fue: Fargo.
Valkyrie de Synger, espero borre de mi memoria ese bodriete que hizo de Superman, por lo menos vuelve a sus raices de cine serio y eso me tiene contento.
La segunda parte de Batman luego de ver los avances en Soy leyenda me ha dejado boquiabierto, sobre todo por la interpretación del nuevo Joker, que seguro le robara pantalla al murcielago y seguro dejará en ridiculo el abobinable papel de Jack Nicholson.
Cloverfield: segun pases de prensa, dicen por ahi que al verla por primera vez, se sentirá lo que se sintió en su momento cundo estrenaron Star Wars, le tengo unas ganas ENORMES.
Indiana Jones IV: Ansias de fans, miedo a la vejez.
Ironman: Bah, ya nada me sorprende, prefiero ver Hancok con Will Smith.
Las otras, esperaré a las críticas, las que acabo de nombrar voy a ciegas a verlas.
JJ. _________________ Reseña extendida de Planet Terror en:
http://aquenomeduermo21.blogspot.com/ |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 08, 2008 7:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| Jon Heiner Diaz escribió: |
Cloverfield: segun pases de prensa, dicen por ahi que al verla por primera vez, se sentirá lo que se sintió en su momento cundo estrenaron Star Wars, le tengo unas ganas ENORMES.
JJ. |
En español va a tener el terrible título de MONSTRUOSO. Monstruosa en todo caso la traducción de "Cloverfield". _________________ http://lacadenaweb.blogspot.com/ |
|
|
 |
Paola Leyendo, ché

Votos: 5
|
Publicado: Mar Ene 08, 2008 8:01 pm Título del mensaje: |
|
|
www.1-18-08.com
"Se rumoró que una serie de páginas con acertijos y elementos lovecraftianos, como por ejemplo Ethan Haas Was Right, estaban conectadas con la película.[9] [11] Pero el 9 de julio de 2007, el productor J.J. Abrams dijo que, a pesar de que numerosas páginas están siendo producidas para promocionar la película, la única oficial es 1-18-08.com.[15] En dicha página hay una colección de fotos con la hora y la fecha en la que se tomaron para que los visitantes puedan encadenar una serie de sucesos y descifrar su significado. E incluso si se permanece en dicha página exactamente 6 minutos se escuchará a la bestia del filme gritar. Aparte, si mantienes presionada una foto y la desplazas de derecha a izquierda rápidamente la foto se volteara y se vera un recuerdo en cualquier foto que veas.[16] Además de esto, Kirk Montgomery de 9NEWS en Colorado ha declarado que una persona con acceso a información confidencial le indicó que la página Slusho.jp "contiene muchas pistas".[14] The Washington Post también comentó que "Los registros muestran que la página de Slusho fue registrada antes que el anuncio fuera estrenado, lo que indica que es probable que la página sea la oficial."[17]
"
fuente: wikipedia _________________ Con el auge de la novelas de clones los genetistas estaran de parabienes |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 08, 2008 8:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| Paola escribió: | www.1-18-08.com
"Se rumoró que una serie de páginas con acertijos y elementos lovecraftianos, como por ejemplo Ethan Haas Was Right, estaban conectadas con la película.[9] [11] Pero el 9 de julio de 2007, el productor J.J. Abrams dijo que, a pesar de que numerosas páginas están siendo producidas para promocionar la película, la única oficial es 1-18-08.com.[15] En dicha página hay una colección de fotos con la hora y la fecha en la que se tomaron para que los visitantes puedan encadenar una serie de sucesos y descifrar su significado. E incluso si se permanece en dicha página exactamente 6 minutos se escuchará a la bestia del filme gritar. Aparte, si mantienes presionada una foto y la desplazas de derecha a izquierda rápidamente la foto se volteara y se vera un recuerdo en cualquier foto que veas.[16] Además de esto, Kirk Montgomery de 9NEWS en Colorado ha declarado que una persona con acceso a información confidencial le indicó que la página Slusho.jp "contiene muchas pistas".[14] The Washington Post también comentó que "Los registros muestran que la página de Slusho fue registrada antes que el anuncio fuera estrenado, lo que indica que es probable que la página sea la oficial."[17]
"
fuente: wikipedia |
La página es genial. ¡Así se promociona un film! (me recuerda un poco a la promoción del disco AÑO CERO de NIN, que por cierto también es de caráctar catastrófico). _________________ http://lacadenaweb.blogspot.com/ |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 08, 2008 8:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Y curioso, todo el seguimiento que se le hace y todas las teorias que salen sobre dicho argumento, aun a sabiendas que es un film netamente fantástico.
Mi tocayo JJ es un genio.
Quiero ver a NY destruida lo mas pronto posible. Estoy ansioso.
http://aquenomeduermo21.blogspot.com/
Ultima edición por Jon Heiner Diaz el Mar Ene 08, 2008 8:18 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
sra. jackman

Registrado: 27 Sep 2007 Mensajes: 1829 Ubicación: con Hugh Jackman!!
      Votos: 2
|
Publicado: Mar Ene 08, 2008 8:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Mucha información interesante, espero que ninguna se quede corta La peli donde sale Bardem se me antoja muchísimo he escuchado buena crítica...
Tengo una duda, es verdad Cate Blanchet es la que personificará a Dylan? .... _________________ Llena de pasión, vacía de razón. |
|
|
 |
Don Eddy Brando El señor de las Mayúsculas

|
Publicado: Mar Ene 08, 2008 8:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya quiero ver al nuevo Joker (qué importa si no hay Batman ), a Hancock y al primo de Godzilla  _________________ "Seré tu infinita agonía para saciar la venganza mía; tu juez, tu verdugo, en resoluto... no tendrás conmigo indulto..." |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 08, 2008 8:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| sra. jackman escribió: | Mucha información interesante, espero que ninguna se quede corta La peli donde sale Bardem se me antoja muchísimo he escuchado buena crítica...
Tengo una duda, es verdad Cate Blanchet es la que personificará a Dylan? .... |
Es verdad, pero no sólo Cate Blanchett. Todos los actores que aparecen en el cartel (Christian Bale, Richard Gere, Cate Blanchett, Heath Ledger, etc) personifican alguna etapa de Dylan. La de la portada es Cate, que por cierto es la que se parece más físicamente a Bob. Mira si no la foto:
 _________________ http://lacadenaweb.blogspot.com/ |
|
|
 |
Travis De Niro entre líneas

Votos: 11
|
Publicado: Mar Ene 08, 2008 9:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay muchas que quiero ver pero sólo hay una que estoy loco por ver CLOVERFIELD _________________ "La escuela no esta vacia del todo, ha quedado un niño solo y abandonado por los demás. Scrooge dijo que lo conocia y se echó a llorar"
http://sisterboydrama.blogspot.com/ |
|
|
 |
sra. jackman

Registrado: 27 Sep 2007 Mensajes: 1829 Ubicación: con Hugh Jackman!!
|
Publicado: Mie Ene 09, 2008 12:02 am Título del mensaje: |
|
|
wow es verdad tiene un gran parecido....aguantaría verla  _________________ Llena de pasión, vacía de razón. |
|
|
 |
C3SAR De México a Kruela's House

Registrado: 28 Ago 2006 Mensajes: 1787 Ubicación: Monterrey "67"
  Votos: 6
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 4:12 am Título del mensaje: |
|
|
| sra. jackman escribió: | wow es verdad tiene un gran parecido....aguantaría verla  |
Y no solo viene la pelìcula, también viene el mismo Bob Dylan a finales de febrero, ya estoy en la fila de los boletos.
¿Alguien sabe si The gospel according to Janis sale este año? mucho que la prometen y nada de nada...
Y como los demás, no puedo esperar a ver Cloverfield!! _________________ http://cesarsalazar.spaces.live.com/
http://www.lastfm.es/user/cesarso/
I always find the way... |
|
|
 |
Joanjo La Carmen Posadas del foro

Votos: 3
|
Publicado: Sab Ene 12, 2008 12:00 am Título del mensaje: |
|
|
batman caera fijo, fue una gran sorpresa la primera de nolan. No creo que haya conflictos jocker..ambas sagas estan diferenciadas por su aspecto ( crueldad, humor..oscuridad)
la primera de burton siempre me gusto pero a dia de hoy esta desfasadusuma ( probadlo) ...la segunda tremendamente circense.
El film de dylan tiene buena pinta ,tambien caera...como indiana y la de los coen.
mañana voy a ver la de los beatles ( across the universe) que me han dicho que es pasteloso pero prometedor (palabras textuales)
( valkirias .. es un poco mission imposible el poster no?)
por cierto....
en produccion http://www.imdb.com/title/tt0429493/
la peli del equipo A...hacia falta??
Bueno, no se yo.... por ahora lo leido ( a ver si encuentro la web) y ya bastante asegurado:
mel gibson : hannibal
murdock : jim Carrey
el guaperas : Christian Bale
b.a. /m.a. el negro de mission imposible 1 _________________ Back in Bcn |
|
|
 |
Realice RealizadA leyendo...

Votos: 9
|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 1:14 am Título del mensaje: |
|
|
También estrenan (hoy, para más señas) En el valle de Elah, de Haggis. Confieso mi curiosidad. _________________ She takes just like a woman / she makes love just like a woman / and she aches just like a woman / but she breaks just like a little girl |
|
|
 |
Realice RealizadA leyendo...

Votos: 9
|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 1:27 am Título del mensaje: Re: Nuevos films 2008, ¿cumplirán las expectativas? |
|
|
| AdsoDmelk escribió: |
El experimento sobre Dylan, habrá que verlo. |
La banda sonora de ésta me ha parecido un coñazo. Casi ni una sola versión (entre treinta y tantas) que merezca una segunda escucha. La peli ni idea, fue muy celebrada en festivales varios.
Como mínimo, la banda sonora con Eddie Vedder en solitario, ya parece interesante. Además dirige Sean Penn. |
De ésta, en cambio, ni idea de la banda sonora. Pero ví el trailer en el cine y me juré que no la vería. Debe ser como el remake de Jeremiah Johnson protagonizada por el relevo post-adolescente de Leonardo Di Caprio. A mí no me pillan en ésa.
De obligao visionao para los fans de los Stones. Scorsese tras la cámara. |
Un día habríamos de hacer un recuento de pelis sobre músicos y bandas. Es que el otro día me pasmé de ver que el DVD sobre Tom Petty and the Heartbreakers lo firma Bogdanovich. _________________ She takes just like a woman / she makes love just like a woman / and she aches just like a woman / but she breaks just like a little girl |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ene 27, 2008 11:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| Travis escribió: | | Hay muchas que quiero ver pero sólo hay una que estoy loco por ver CLOVERFIELD |
¡Este viernes la estrenan!
Yo también estoy deseando verla.  _________________ http://lacadenaweb.blogspot.com/ |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ene 27, 2008 11:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| AdsoDmelk escribió: | | Travis escribió: | | Hay muchas que quiero ver pero sólo hay una que estoy loco por ver CLOVERFIELD |
Yo también estoy deseando verla.  | No me jodas, por aca ni se oye.
Me tendré que alejar del foro de cine por esa semana, estoy procurando NO leer nada sobre ella, NADA.
Que suertudos son.
|
|
 |
C3SAR De México a Kruela's House

Registrado: 28 Ago 2006 Mensajes: 1787 Ubicación: Monterrey "67"
  Votos: 6
|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 1:07 am Título del mensaje: |
|
|
| Jon Heiner Diaz escribió: | | AdsoDmelk escribió: | | Travis escribió: | | Hay muchas que quiero ver pero sólo hay una que estoy loco por ver CLOVERFIELD |
Yo también estoy deseando verla.  | No me jodas, por aca ni se oye.
Me tendré que alejar del foro de cine por esa semana, estoy procurando NO leer nada sobre ella, NADA.
Que suertudos son.
JJ. |
Jon, acá también se estrena esta semana y cuando se estrena en México por lo general es toda latinoamerica, a lo mejor no te has enterado. _________________ http://cesarsalazar.spaces.live.com/
http://www.lastfm.es/user/cesarso/
I always find the way... |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 3:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues Cesar, nos dieron por donde ya sabemos, porque "Monstruo" como la titularon en latinoamerica la estrenan en Colombia el 8 de Febrero, una semana despues de que todos los mortales ya la han visto.
Me voy del foro de cine y criticas y no regreso si no hasta el 9 de febrero.
Bye.
|
|
 |

|
|
|
 |