Índice de Foros de Ciberanika Foros de Ciberanika
Literatura, Cine y Terror, foros de las revistas de ciberanika.com
  • Compartir Foros de Ciberanika en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Silent Hill: mi crítica...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de Ciberanika -> Críticas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Del_Pier0
Drogata y neurótico

Votos: 7

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 1:51 am    Título del mensaje: Silent Hill: mi crítica... Responder citando

Es una porquería.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Al

Votos: 1

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 9:03 am    Título del mensaje: Responder citando

SPOILER

Sólo por la escena en que el cabeza triangulo le arranca la piel a la modosita ya se merece un visionado hombre!
Athman
El Bibliotecario del Puenting

Votos: 8

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oye ,¿de verdad crees que es una porqueria?.
Yo no digo que sea de lo mejorcito que he visto,pero si que como amante del cine de terror y seguidor de los videojuegos,he de decir que la ambientacion esta cohonuta.
La sensacion onirica de estar en tierra de nadie,la atmosfera deprimente e irreal,la neblina eterna que te desorienta y oculta algo espantoso.
Y cuando suenan las sirenas....un gustazo,la entrada en el inframundo es como debe de ser.Clavadito al juego.No es fiel solo al primer juego,sino que se inspira en toda la saga.
Si que es verdad que el guion es flojillo,pero la puesta en escena y los fx son geniales.
Cabeza piramide arrancando pieles humanas,los alambres abriendose paso entre las carnes de los condenados,la muerte de la poli en la hoguera...no se ,tiene puntazos buenos.
Ya dije que en un segundo visionado gana puntos y a mi me llego a gustar.
Del_Pier0
Drogata y neurótico

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 2:01 am    Título del mensaje: Responder citando

La veré de nuevo a ver si es verdad.

Lo que pasa que tenemos un problema, Athman: yo no he jugado ningún Silent Hill.

Lo fiel que sea la peli al juego a mí me la repatea puesto que los guiños me los como con patatas. Tiene cosas interesantes, sobretodo en el aspecto visual, pero los tópicos-basura de siempre no se libran de meterlos ni en una adaptación de un videojuego.

Cagonlaputahostia. Me ponen de los nervios.

Ah, y otra cosa interesante que deberías saber es que a mí esa actriz (la protagonista) me cae de bien como una patada voladora en el ojo, y por lo tanto mi visceral deseo de coserle los labios para que muera de deshidratación se hace patente durante toda la película. Mi objetividad brilla por su ausencia con esta mujer.

Al

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 11:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Veamos, tendría 18 años cuando jugué por primera vez al silent hill 1
El juego pese a unos gráficos no muy trabajados es muy bueno. Digamos que es uno de los pocos juegos de terror que verdaderamente acojona. El sonido de la radio cuando se acercan los bichos, tu en la oscuridad con una linterna que ni alumbra y armado con una palanca... pfff es muy bueno.
La peli, pues que quieres que te diga, la escena de la radio sonando, los niños zombies pululando, me trae buenos recuerdos, la verdad es que toda la peli me trae recuerdos muy buenos, quizá como film no sea bueno, pero para aficionados al silent Hill pues esta bien.
Además tiene algo cojonudo y es que al final no sabes que coño ha pasado, que esta pasando ni que pasará, como en los juegos.

Por ejemplo, Resident Evil, aunque seas un puto friki (como yo) de estos juego la película ni fu ni fa, y la 2, es mala de cojones.
DOOM, a mí me gustó y mucho, la parte en la que se vuelve como el videojuego jajajaja, me encantó.
Alone in the Dark, lo mires por donde lo mires, es mala.

EN fin, para gustos... los colores.
Divadelro

Reputación: 38.6Reputación: 38.6Reputación: 38.6Reputación: 38.6

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo con Del_Pier0. Si necesitas haber jugado, leido o lo que sea en que se basa una adaptacion. entonces es mala. En este caso, jugado a Silent Hill.
Pero la pelicula me gusto. Bastante. Exceptuando ese final resucitador con espinos por doquier, el resto me parecio interesante. Buena atmosfera, buen ambiente. Algun buen personaje, otro detestable. La BSO a veces sublime, otras odiosa. Vamos, entretenidilla. Tengo una debilidad por el director y no puedo negarlo...ahora prepara la adaptacion de otro videojuego l oque hace que me toque bastante las narices antes tanta utilizacion de videojuegos o tebeos como fuente de inspiracion para peliculas. Pero bueno....

Ya sea una roca o un grano de arena, en el agua se hunden de la misma manera.
Athman
El Bibliotecario del Puenting

Votos: 8

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no digo que sea una buena pelicula,pero si que me gusto.La actriz es un paquete...bueno,pero solo el ambiente y la fotografia del film lo compensan con creces.Es que lo que me fascino de la peli es que me senti realmente dentro de ese pueblo maldito.
La primera vez que la vi,pense de un modo parecido a como lo hace Del_Pier0,pero con matices. Ahora en cambio,en lugar de ver tanto los defectos,aprecio mas los buenos detalles....y hay en cantidad.
En fin,pensad que habra ´´Silent Hill 2´´,o sea que la moda de versionar en cine toda clase de videojuegos va para largo.
P.D.´´Alone in the dark´´ si que me provoco nauseas y espasmos musculares ,pero de asco,lastima y encabronamiento.Vaya manera de joderla y destrozar un titulo,teniendo una historia buenisima y no ser capaz de hacer nada con ella ,aparte de un desproposito.
Don Eddy Brando
El señor de las Mayúsculas

Votos: 2

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Criticaré Silent Hill primero por su propósito, que es llevar la historia de mi juego de terror favorito a la pantalla.

Creo pues que logra su objetivo, sin dejar de ser solo una película medianamente entretenida. Cuenta con detalles que posiblemente a los demás no les haga ruido (que debería, tiene excelentes efectos especiales), pero que a los fanáticos del juego seguramente nos dejó con la boca a bierta, como la niebla, la ambientación, los sujetos sin rostro retorciéndose, los cambios del mundo real al alterno, el hombre cabeza de triángulo... situaciones que hicieron que mas de uno nos emocionaramos.

La protagonista muy bien, no así la niña, que para mí dejó bastante que desear. A propósito, claro que deja la puerta abierta para SH2, y el esposo de la prota es parecidísimo a James, el protagonista de la segunda parte del juego.

Un punto a favor es que es la mejor película basada en un video juego (nótense las lamentables Tomb Raider, Street Fighter, Super Mario Bros; los vomitivos Double Dragon, Resident Evil, Mortal Kombat y las despreciables ganadoras de la peores películas de éste "subgénero" y posiblemente del género de terror: Alone in the Dark y The House of the Dead, ambas dirigidas por una mierda llamada Uwe Bol; se me escapa seguramente alguna otra, pero las dejaré en paz)

Ahora, como película de terror, no trascenderá en nada porque recae en lo mismo de siempre, un terror light, a pesar de que pudieron sacarle aún más jugo. Como dije, me emocionó ver personajes "queridos" en la pantalla grande, pero el terror psicológico que caracteriza a la serie, especialemnte al juego original, anduvo de vacaciones.

Por cierto, esperaba ver a Harry Mason como protagonista....
Jon Heiner Diaz
Buscando a Lolita

Votos: 15

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 9:32 pm    Título del mensaje: Re: Silent Hill: mi crítica... Responder citando

Del_Pier0 escribió:
Es una porquería.
A ti no te gustaria ser Trisillo?? coincidimos en la mayoria de apreciaciones, como esta. Mr. Green

JJ.

http://aquenomeduermo21.blogspot.com/
Jon Heiner Diaz
Buscando a Lolita

Votos: 15

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al escribió:
SPOILER

Sólo por la escena en que el cabeza triangulo le arranca la piel a la modosita ya se merece un visionado hombre!
Pero si esa escena no dura ni un segundo en pantalla x D...

La película es un circulo vicioso que se hace cansina a la mitad de la misma, que si, que si... que al principio cuando todo es novedoso con esas sirenas sonando y esas bestias saliendo acojona, pero ya con el tercer sirenazo andas bostezando y mirando el reloj cada 2 x 3.

JJ.

http://aquenomeduermo21.blogspot.com/
Del_Pier0
Drogata y neurótico

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 5:23 am    Título del mensaje: Re: Silent Hill: mi crítica... Responder citando

Jon Heiner Diaz escribió:
Del_Pier0 escribió:
Es una porquería.
A ti no te gustaria ser Trisillo?? coincidimos en la mayoria de apreciaciones, como esta. Mr. Green

JJ.

Bueno depende de en que consista la prueba de selección, que he visto vuestro blog Rolling Eyes

Razz

oscurasamara

Votos: 4

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

La pelicula en sí, una patata, pero si jugaste al videojuego hay que decir que la ambientación tiene un diez.

El argumento bien hasta el final que es una porqueria.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de Ciberanika -> Críticas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: