Índice de Foros de Ciberanika Foros de Ciberanika
Literatura, Cine y Terror, foros de las revistas de ciberanika.com
  • Compartir Foros de Ciberanika en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SOÑAR A ALGUIEN VESTIDO DE NEGRO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de Ciberanika -> Sueños
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
d.e.a.h.

Reputación: 5.7Reputación: 5.7Reputación: 5.7Reputación: 5.7Reputación: 5.7

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 4:45 am    Título del mensaje: SOÑAR A ALGUIEN VESTIDO DE NEGRO Responder citando

[color=indigo][/color][b]

HOLA ANTES QUE TODO, SOY NUEVA EN ESTO DE LOS FOROS, PERO TENGO AL MENOS 2 AÑOS LEYENDO LA PAGINA DE KRUELA, Y QUIERO FELICITARLA POR TODO EL TRABAJO QUE HACE PARA TODOS NOSOTROS.

BUENO Y SOBRE EL SUEÑO, LES CUENTO QUE YO NO CONOZCO A MI PADRE BIOLOGICO, PERO SOÑE CON EL, NO LO CONOZCO NI EN FOTO, PERO TENGO GRAN CURIOSIDAD, BUENO PUES SOÑE QUE UN DIA TOCABAN LA PUERTA Y ERA UN TIPO VESTIDO DE NEGRO, DE CHARRO, ESPERO QUE SEPAN LO QUE ES UN CHARRO, PERO EL CASO ES QUE SONE QUE ME DIJO QUE ERA MI PADRE Y OTRAS COSAS QUE NO REUCERDO BIEN, BUENO, UNAS PERSONAS QUE CONOZCO ME DICEN QUE ESO PUEDE SIGNIFICAR QUE EL SR. ACABA DE FALLECER O ALGO ASI....

SI ALGUIEN SABE QUE PUEDE SIGNIFICAR ESO, LES AGRADECERE SU OPINION

SALUDOS!!!
La ola [/b]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Google
AdSense

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 4:45 am    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

nalui
Cien Libros de Logia

Votos: 20

MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 9:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida al foro d.e.a.h. !

De lo del sueño, pues no sé si puedas dar por cierto tan facilmente una cosa asi como la que te dijeron, que aquello fuera un aviso post mortem de tu papa biologico, te diré que aunque si existen los sueños premonitorios (tipo los que predicen el futuro, o mensajes del mas alla), realmente son solo un porcentaje muy pequeño... la mayor parte son la forma que tienen de salir a la superficie las cosas que nos angustian, o que no han quedado resueltas en nuestra vida actual.

Primero podrias pensar que se trata de tu deseo interior, aquello que no le confiesas a nadie, de tener contacto con tu verdadero padre...sobre todo si continuas a soñar seguido con él... luego, el color negro por lo general representa lo oscuro, lo desconocido, lo que nos da miedo, lo de que lo vieras vestido de charro podria significar otras cosas, depende de lo que para ti represente una persona con ese traje puesto (o te infunden respeto, o miedo, o quizas hasta te resulten simpaticos o guapos los hombres vestidos asi, solo tu sabes qué).

Lamento mucho la situacion en la que te sientes, debe ser tremendo... yo diria que si lo quieres y tienes la posibilidad, lo busques... no te quedes con el y si hubiera ido a buscarlo, a lo mejor todavia estas a tiempo.

Estoy segura que si lo logras tu vida cambiaria para bien, sobre todo te sentirias en paz contigo misma, aun y cuando fuera cierto que ya no vive, o mejor, si esta todavia y logras hablarle, ya fuera que quedaras en buenos terminos con el o no, a ti te sirve igual para cerrar ese capitulo de tu vida que esta sin concluir.

Saludos y mucha suerte!

‎"La gente inteligente discute ideas. Los tontos discuten como la gente debería comportarse".
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger
d.e.a.h.

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 6:22 am    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias por tu respuesta nalui, lo de buscarlo pues lo he pensado.... y en realidad nunca antes lo habia soñado, solo que como cualquier ser humano tengo necesidad de saber de donde vengo biologicamente hablando ya que de hecho tengo padre, y que con tantas ocupaciones que tengo me queda poco tiempo para pensar en eso, mas bien es solo una curiosidad..... los charros.... me gustan como un simbolo representativo de mexico, como el tequila, los veo con absoluto respeto antes que nada, pero no significa algo en especial para mi.
en lo que cooincido contigo es en el color negro del que se presento vestido que debe ser algun tipo de temor que tengo con repecto a conocerlo tal vez..., voy a comenzar a leer algo referente a los sueños segun freud, que ademas me puede servir en mis estudios y quiza me pueda ayudar a entender un poquito mas este sueño extraño que tuve.

saludos!!!!
XseptiKo
Calavereando a los foreros

Votos: 1

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 6:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Solamente has soñado eso una vez?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
d.e.a.h.

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 3:23 am    Título del mensaje: Responder citando

sip, es la primera vez que sueño algo referente a el, usualmente sueño cosas que me sucedieron en el dia.... Rolling Eyes
XseptiKo

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 6:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Creo que en dias anteriores te topaste con alguna conversacion o te afecto algun comentario hacerca de los padres que te autosugestiono acerca del tuyo
d.e.a.h.

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 4:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, pues si he tenido un par de conversaciones a respecto ultimamente, la verdad es que como fueron cosas muy superficiales no habia pensado que podria haberseme quedado grabado, en fin la mente es muy poderosa y te hace trucos Bravo

saludos!!
XseptiKo

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 9:30 am    Título del mensaje: Responder citando

escribe mas seguido en el foro d.e.a.d
d.e.a.h.

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

asi sera, lo que pasa es que a veces me falta tiempo!!!

saludos!!! Dientes
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de Ciberanika -> Sueños Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: