Índice de Foros de Ciberanika Foros de Ciberanika
Literatura, Cine y Terror, foros de las revistas de ciberanika.com
  • Compartir Foros de Ciberanika en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SOÑAR A ALGUIEN VESTIDO DE NEGRO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de Ciberanika -> Sueños
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
d.e.a.h.

Reputación: 5.7Reputación: 5.7Reputación: 5.7Reputación: 5.7Reputación: 5.7

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 4:45 am    Título del mensaje: SOÑAR A ALGUIEN VESTIDO DE NEGRO Responder citando

[color=indigo][/color][b]

HOLA ANTES QUE TODO, SOY NUEVA EN ESTO DE LOS FOROS, PERO TENGO AL MENOS 2 AÑOS LEYENDO LA PAGINA DE KRUELA, Y QUIERO FELICITARLA POR TODO EL TRABAJO QUE HACE PARA TODOS NOSOTROS.

BUENO Y SOBRE EL SUEÑO, LES CUENTO QUE YO NO CONOZCO A MI PADRE BIOLOGICO, PERO SOÑE CON EL, NO LO CONOZCO NI EN FOTO, PERO TENGO GRAN CURIOSIDAD, BUENO PUES SOÑE QUE UN DIA TOCABAN LA PUERTA Y ERA UN TIPO VESTIDO DE NEGRO, DE CHARRO, ESPERO QUE SEPAN LO QUE ES UN CHARRO, PERO EL CASO ES QUE SONE QUE ME DIJO QUE ERA MI PADRE Y OTRAS COSAS QUE NO REUCERDO BIEN, BUENO, UNAS PERSONAS QUE CONOZCO ME DICEN QUE ESO PUEDE SIGNIFICAR QUE EL SR. ACABA DE FALLECER O ALGO ASI....

SI ALGUIEN SABE QUE PUEDE SIGNIFICAR ESO, LES AGRADECERE SU OPINION

SALUDOS!!!
La ola [/b]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Google
AdSense

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 4:45 am    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

nalui
Cien Libros de Logia

Votos: 20

MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 9:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida al foro d.e.a.h. !