Índice de Foros de Ciberanika Foros de Ciberanika
Literatura, Cine y Terror, foros de las revistas de ciberanika.com
  • Compartir Foros de Ciberanika en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

The Invisble (Aka: Lo Que No Se Ve (Invisible)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de Ciberanika -> Críticas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MC-VAN
MC-VAN es un streaper que

Votos: 3

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 3:37 am    Título del mensaje: The Invisble (Aka: Lo Que No Se Ve (Invisible) Responder citando

The Invisible (2007) traducida aquí como: Lo que no se ve (invisible)

No recuerdo haber visto esta película anunciada en televisión o en la cartelera de algún cine, de hecho la encontré revisando las películas que me iba a llevar al trabajo para sobrellevar mi guardia del fin de semana. Es un acierto ver esta película sin saber absolutamente nada de ella, así que si alguien esta interesado en verla le ruego que deje de leer a partir de aquí ya que voy a destrozar prácticamente todo el argumento.

Al ir a ciegas me encontré con una película sin género, trate de averiguarlo a medida que la película comenzaba. El titulo no me dijo mucho, si tenia que fiarme de la siempre pésima traducción a la que nos tienen acostumbrados, podía ser desde una nueva versión del hombre invisible a un tostón de esos del sábado/domingo tarde.

Sinopsis

La película trata sobre la vida de un chico de clase media-alta, huérfano de padre al que la madre sobreprotege en exceso, hasta tal punto que controla por completo su vida. Es considerado por todos como un ejemplo a seguir, un ser perfecto que detesta su vida, persigue un sueño y por ello prepara un viaje para estudiar en Inglaterra, lejos de los tentáculos de su madre. Pero un buen día las cosas se le giran por completo tras verse involucrado en un suceso ajeno por culpa de su mejor amigo, este suceso le costara la vida, o casi, ya que a partir de ese momento vivirá entre dos mundos, el nuestro y lo que se supone es la antesala hacia mas allá.

A partir de ese momento sera una frenetica cuenta atrás para volver… a la vida.

Critica

Muy en la línea de El Sexto Sentido, a primera vista nos podemos llevar bastantes desengaños ya que la trama varia según avanza la película. Podemos creernos que se trata de una película de suspense, de terror o de acción, pero resulta ser una película romántica y moralista, un distorsionado remake de gosth para las nuevas generaciones, donde todos los personajes nos demuestran que tras su mascara se esconde alguien bien distinto.

Me encanto, pero hubo momentos en los cuales, como ya he dicho, me resulto bastante moralista, el que fuera un espíritu daba la sensación de ser algo secundario en la película, toda ella se centraba en que los personajes se descubrieran ante los demás, en este caso a ojos del protagonista (De ahí "lo que no se ve – invisible").

El ritmo de la película es bueno, engancha de principio a fin, pero llega un punto en el cual agonizas esperando su resolución, la cual ves alejarse y da la sensación de que la película dura en exceso.

La actuación de la protagonista femenina… no hay mucho que decir por mi parte, a mi parecer no es nada creíble y siempre me suele pasar esto, me decepciono mucho mas con las actuaciones femeninas. El hecho de querer colarnos que la protagonista es una chica dura a la que nadie hace sombra es infumable. Ni siquiera tiene una base sólida para justificar la actuación de la protagonista, su personaje es bastante desmesurado, como ese supuesto ente que parece salido de la serie "Entre fantasmas".

El resto de actores carecen de protagonismo, la película como en la mayoría de este genero se centra única y exclusivamente en los dos actores principales, el resto tiene pequeños destellos que sirven para enlazar una escena con otra.

Pero…llega el final, ese ansiado final que prácticamente conoces desde el principio, cuando los dos actores tienen su primer encuentro en la cafetería. Es entonces cuando una vez mas te la vuelven a meter doblada y, aunque es bonito, yo prefería el previsible, el que estaba esperando tras cerciorarme que por la parte de el no iba a ver venganza alguna.

Resolución:

Le doy un 8, buena película para verla a cualquier hora del día y mejor si es acompañado/a.

Saludos!
Google
AdSense

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 3:37 am    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de Ciberanika -> Críticas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: